
Después de hora y tres cuartos de película, aparecieron en la pantalla los créditos. Nosotros nos mantuvimos sentados. Se hizo la luz en la sala. Y nosotros aún sentados y casi sin mirarnos. La poca gente que había osado a acudir entre semana al cine desfilaba ya hacia la salida. Pero nosotros ahí quietos. Se ve que no nos atrevíamos en parte a comentar qué nos había parecido la peli. "Bueno, ¿no ha estado mal no?" dije yo para romper el hielo. "Buff, no se, a mi cuando me cambian la historia..." dijo Andoni. Y ya empezaron de verdad las críticas: "Joder, es que en los comics es mucho más cabrón el tío" "Bah, las escenas esas del baño están muy mal hechas" "¡Vaya garras le han puesto, si parecen de papel albal coño!" Y en definitiva llegamos a la conclusión de que no nos convenció.

A los que os queráis acercar a la figura "real" de Lobezno, os aconsejo que paséis de la película y que mejor haréis leyendo este cómic. Sobre todo si teníais pensado pagar los 7€ de la entrada del cine. Eso si, la chicas, o incluso chicos, o chiques (que ahora hay de todo) que simplemente queráis admirar a Hugh Jackman optad sin duda por el film.
He vuelto(no soy Florentino)
ResponderEliminarCreo que voy ha pasar de ver la peli,ya que el comic no me ha gustado mucho,demasiado enrevesado,eso si sangre que no falte