Completando la trilogía

Millenium, la exitosa trilogía de Stieg Larsson, quedará completada definitivamente el próximo 23 de Junio con la publicación de la tercera y última novela de la serie. Para continuar con los nombres tan rimbombantes que han tenido los dos libros precedentes, esta última se titulará “La reina en el palacio de las corrientes de aire”. A pesar de que, como es lógico, aún no tengo referencias, ya tengo ganas de que salga y de hacerme con ella. Es más, ni siquiera he leído todavía la segunda entrega (de la que mi amigo Molina ya me ha comentado que es al menos tan interesante como la primera). No se, es curioso ese sentimiento que nos invade de vez en cuando, esa necesidad de tener todo lo que sale nuevo: libros, móviles, tecnología, etc. Un poco afán consumista ¿no? Bueno, sinceramente me da igual, a mi me gusta. Me lo paso bien obsesionándome un poco con esas cosas, poniéndome impaciente hasta que salen, comentándolo con los amigos. Hoy es la tercera de Stieg Larrson, mañana será el HTC Magic, y así va pasando la vida. A pesar de que suene un poco raro (iba a poner “friki”), se que no soy el único. Es más, sé que incluso hay alguien que me supera: comparte mis apellidos y nació sólo 4 años después de mi... ¿será cosa de genética?

Bueno, a la novela, que es a lo que íbamos. Como os digo, no se publicará hasta el 23 de Junio, pero hasta que salga esta última entrega de Larsson, podremos irnos consolando con el estreno en España de la película basada en el primer número de la trilogía: “Los hombres que no amaban a las mujeres”. En principio está previsto para el 29 de mayo. Aunque a priori no ha despertado mi sentimiento consumista, ya veremos que tal resulta. De momento aquí os dejo un trailer de la película:




http://www.youtube.com/watch?v=nPcnt31_g3M

2 comentarios:

  1. Álvaro, como ves, ya me he atrevido con los vídeos. Me ha costado que encajase bien el tamaño pero al final lo he conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Si, ya he visto que antes era más grande. Bien, vamos avanzando. Te habrás dado cuenta de que cuando en youtube copias el enlace del video, aparecen unos recuadros que indican el tamaño que va a tener el video. Luego, sólo es cuestión de elegir el adecuado.
    Álvaro.

    ResponderEliminar