Civil War, los mails y Julia Otero

-¿Qué, bajas?
-Sí, mando un mail y bajo, ¿vale?
-Venga, vale.


Bueno, seguro que es un mail cortito, aunque... como tenga que adjuntar algún documento o sea algo importante… bah, seguro que no tarda. Bueno, ¿y mientras? ¿qué hago? Paso de seguir escuchando a Julia Otero, ¡qué empalagosa y queda-bien, coño! ¡Fuera! OFF. Joder, si tuviera un portátil... creo que ya va siendo hora de que escriba esa entrada en el blog... lo que pasa es que todavía no tengo claro qué bando elegiría yo. Pues coño, habrá que empezar a saberlo, que casi ha pasado un mes desde que acabé "Civil War"...

Ya van 10 minutos para el mail, en fin, voy a poner un poco Kiss-FM... buff, qué pastel... M-80... umm, Melón Diesel... ¡qué recuerdos! Bueno venga, entonces qué. A ver, la cosa es que en un accidente provocado por unos superhéroes al capturar a uno de los malos, se produce una brutal explosión cerca de un colegio que mata a varios niños inocentes, ¿no? Vale, y entonces el gobierno dice que esto no puede ser, que la cosa se está desmadrando y que los superhéroes no pueden campar a sus anchas. Vale, en parte lo veo lógico. No se va a poner aquí todo el mundo a tomarse la justicia por su mano... Los superhéroes se encuentran divididos en sus posturas. IronMan se pone al frente de aquellos que apoyan las tesis del gobierno y el Capitán América lidera a quienes se rebelan. Joe, pobre Capi, enfrentado a su país... y menudas consecuencias conlleva!



Definitivamente, tiene que estar mandando más de un mail... ¿Y qué más? Pues que finalmente aprueban el Acta de Registro de Superhumanos, por la cual los superhéroes deben ponerse a sueldo del gobierno y depender completamente de él... ves, esto ya me gusta menos... y además deben revelar sus identidades secretas... ¡esto era! ¡esto era lo que menos me gustaba y lo que más me jodió! Para mi, cuanto menos poder tenga el gobierno, mejor, así que ese Acta no me gusta. Y si los superhéroes se ven obligados a renunciar a su privacidad y su libertad a favor de la seguridad... pues me gusta menos todavía. Entiendo que sólo el estado debería tener potestad para emplear la fuerza y para juzgar, pero hay algo turbio que no me encaja. Los superhéroes representan mejor que cualquier juez y cualquier gobierno los ideales de justicia, de rectitud e incorruptibilidad. Bueno, es lo que yo creo. O al menos lo que yo quiero. Prefiero un superhéroe a un gobierno.

¡Joder un mail... parece la Biblia coño!... Oye, y si fuera el mundo real... ¿pensaría lo mismo? Coño, si fuera el mundo real no habría superhéroes ¿no?, no pienses chorradas. Bueno, pues para decirlo de otra forma: y si yo estuviese dentro del cómic ¿con quien iría? Pues no sé... creo que si estuviese dentro del cómic sería fan del Capitán América, y además sería un descreído y desengañado de la clase política y los gobiernos, y además preferiría la libertad a la seguridad... vamos, que sería yo mismo coño... entonces... entonces ya tengo la respuesta ¿no? mmmmm... pues eso...

-Hola... lo siento, es que me han liado.
-Bah, tranqui, si ni me ha dado tiempo a pensar en nada, estaba escuchando a Julia Otero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario