Cambio en el nº 1

Pues eso, que después de unas cuantas semanas como líder indiscutible, Stieg Larsson ha perdido estos días el primer puesto en la clasificación de Más Vendidos, y es la novela de Ildefonso Falcones, "La mano de Fátima", la que ocupa ahora esa posición (siempre con los datos de La Casa del Libro). Desde los primeros días de su publicación, la segunda novela de este catalán ya se coló en el Top 5 de ventas arrastrada seguramente por el gran éxito que tuvo en su debut con "La Catedral del Mar".

De momento no tengo referencias directas del nuevo libro de Falcones, pero la verdad es que tampoco tengo puestas en él muchas esperanzas. Y es que "La Catedral del Mar", sin dejar de parecerme entretenido, no me llenó del todo y me pareció que tuvo más éxito del que merecía.

En cualquier caso, a pesar de este cambio en la cabeza, la trilogía Millenium continúa imparable y sigue copando los primeros puestos de ventas. A mi poco me queda ya para terminar "La reina en el palacio de las corrientes de aire" y por lo tanto dar por terminada la serie. De hecho quería haberla acabado ya pero el ajetreo de las fiestas del pueblo me lo ha puesto difícil. Ya la comentaremos por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario