El día de Millenium 3

El martes por la tarde acudí a mi primera reunión de vecinos desde que me he independizado. Nada más llegar, me dijo el Administrador: "Es la primera vez que vienes ¿no?", para sentenciar después con un: "Pues prepárate". Me quedé un poco sorprendido y pensé para mi: "Qué cojones, no será para tanto". Bueno, pues no le faltaba razón al tío. Vaya desbarajuste, qué gallinero, qué gritos, qué bramidos diría yo... ¡qué locura! No vuelvo a bajar a menos que no me incumba directamente.

Menos mal que tuve la suerte de encontrarme con Maria Inés, mi vecina de arriba y muy amiga de mi abuela Tere y mientras la gente se echaba los trastos a la cabeza me puse a hablar con ella de los últimos libros que habíamos leído. Sabía que teníamos gustos parecidos ya que anteriormente me había comentado que estaba estudiando Historia y que lo que más le apasionaba era la novela histórica. Ayer descubrí además que está enganchadísima a "Millenium" de Stieg Larsson y tiene desde hace tiempo reservada en la librería la tercera entrega de la saga. Otro punto más en común. Pues bien, hoy será un día feliz para ella, un día feliz para mi padre, un día feliz para todos los seguidores de Larsson y por tanto un día feliz para mi. Y es que hoy sale a la venta oficialmente "La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire". Veremos qué tal discurre la novela, pero como sea igual de entretenida e intrigante que las dos anteriores, estaremos claramente ante una trilogía de género negro-policíaco casi memorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario