The Dark Knight Rises, el trailer

Definitivamente me declaro fan de Robert Downey Jr. Le re-descubrí gracias a "Iron Man", me sorprendió más que gratamente en "Sherlock Holmes", me terminó de convencer en "Iron Man 2", me desternillé con él y con Zach Galifianakis en "Salidos de cuentas", y el viernes pasado me decanté en el cine por "Sherlock Holmes: Juego de Sombras" casi solo por él. Bueno, por él, y por que me molan las de Guy Ritchie.

Downey Jr. clava de nuevo su papel y la película está en general muy bien. En la línea de la primera parte, presentando a un Sherlock Holmes renovado, moderno a la par que excéntrico, con mil artilugios, mil acertijos y mucha acción y entretenimiento. Pero uno de los mejores momentos en la sala, sucedió unos minutos antes del inicio de la película: los trailers. Bueno, El Trailer. El trailer de la tercera y última parte del Batman de Christopher Nolan. "The Dark Knight Rises" (lo pongo en inglés porque me suena mucho mejor que el título en castellano: "El caballero oscuro: la leyenda renace"). Lo había visto ya por internet, pero es que visto en el cine es la madre del cordero!! Se estrenará este verano y para los que no podáis esperar, os dejo aquí dicho trailer (en inglés, que -como el título- también me ha gustado más que el de castellano):


3 comentarios:

  1. Aupa Ricky!!

    La verdad que, a priori, la película promete mucho. Me gustaron bastante las dos primeras entregas, las cuales volveré a ver antes de ir al cine a por la tercera.
    Por cierto, Sherlock muy buena también, un poco predecible en cuanto a la trama general, pero muy entretenida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ok, pues me apunto Sherlock Holmes para la próxima sesión de "cine en casa", es que estamos en crisis :-( Empezaré por la primera que ni la he visto...

    Este fin de semana nos hemos dedicado a MARVEL, con Thor y American Captain....ni que decir que la primera nos ha gustado mucho más, aunque ha estado por debajo de mis expectativas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Gaxen, después de ver el trailer el jueves, nosotros nos hicimos el viernes por la tarde el doblete con Batman Begins y El Caballero Oscuro. Lo flipé como un enano claro. Si quieres compañero para hacerlo, me llamas sin problemas y lo vuelvo a hacer.

    Emi, el otro día Gaxen me dijo lo mismo de Thor y Capitán América. Yo la verdad es que todavía tengo pendiente ver la de Thor pero la del Capitán América tengo que decir que me gustó mucho. Puede que fuera porque el personaje en sí, el del cómic, me encanta, y eso no me permitió ser muy objetivo con la peli... no sé. En general la película, salvo un par de licencias, es bastante fiel a las historietas del cómic.

    Muchas gracias a los dos por el comentario!!

    ResponderEliminar