"A Dance with Dragons" para el 12 de Julio

Pues sí, parece que ya hay definitivamente fecha de publicación para "A Dance with Dragons", la tan esperada 5ª entrega de la saga de "Canción de Hielo y Fuego". Será el 12 de Julio de 2011.  Al menos así lo ha anunciado George R.R. Martin en su web oficial. Aunque claro, como él mismo comenta a la hora de dar la noticia, ya habíamos tenido otras fechas oficiales de publicación en 2007, 2008 y 2009. Esperemos que esta sea la "refinitiva" porque de no ser así, mucho me temo que incluso sus más fieles seguidores comenzarían a ver en todo ello ciertos tintes de tomadura de pelo.

Pero bueno, desterremos malos presagios y pensemos con ilusión que la fecha se va a cumplir. Seamos positivos... o al menos todo lo positivos posible... ya que en España, además de los 129 días y 14 horas (como indica el contador de la web de Martin) que quedan para la publicación, aún tendremos que esperar un tiempo más para tener la traducción. Esperemos que los amigos de Gigamesh, la editorial que tiene los derechos en nuestro país, se pongan rápido manos a la obra.

Mientras tanto, para ir matando el gusanillo, os recuerdo que tenemos ya cerca el estreno de la adaptación televisiva de "Juego de Tronos": 9 de Mayo en Canal+: http://www.canalplus.es/juego-tronos/

Fuente: ZonaFandom

No hay comentarios:

Publicar un comentario