Los asiduos responden sobre...

Está claro que yo soy el autor del blog y que yo soy el que debe mojarse sobre los diferentes temas que tratamos aquí, si no obviamente esto no sería un blog. Pero una de las claves para que todo esto siga vivo es vuestra intervención y participación en las encuestas y sobre todo en los comentarios.

Ahora me he propuesto ir un poquito más allá y voy a comenzar a publicar las opiniones de algunos de los más asiduos a Círculo de Aficiones. No he podido preguntar a todos los que quisiera, ni todo lo que quisiera, porque tampoco quiero que esto se extienda hasta el infinito, así que (al menos de momento) me he limitado a dirigirme a aquellos que sé que compartís las aficiones principales que se tratan en el blog: Historia, Lectura y Comics. Sobre estos tres temas iré publicando una serie de entradas con las respuestas que me habéis enviado a las cuestiones que os he ido planteando:

¿Cuál es tu personaje histórico favorito y por qué? ¿Qué evento histórico crees que cambió más el mundo?


¿Cuál es tu libro favorito y/o el que más te ha influido y por qué?


¿Cuál es tu personaje de cómic favorito y por qué? ¿Algún otro personaje secundario al que tengas especial cariño?

La cuestión no era acertar claro, sino simplemente verter la opinión libre de cada uno y os daréis cuenta de que se han producido opiniones diferentes y en otros casos sorprendentes y enormes coincidencias. Empezaré las entradas con mis propias respuestas (el burro delante pa' que no se espante), para luego ya dejaros pleno protagonismo a vosotros.

Sin más, espero que os guste la idea. Gracias a todos: a los que habéis contestado y a los que lo vais a leer.

Enlaces:

Los asiduos responden sobre Historia (I)
Los asiduos responden sobre Historia (II)
Los asiduos responden sobre Lectura (I)

No hay comentarios:

Publicar un comentario