Categorizar

Bueno ¿donde estábamos? Ah si, lo habíamos dejado en que parece que a mi siempre me ha gustado categorizar. Bueno, la verdad es que creo que algo de razón llevaba porque al minuto siguiente mandé yo un mail con los personajes que habían surgido en el debate ordenados en diferentes categorías, y así cada uno poder elegir a uno de cada categoría. Creo recordar que quedó algo así:

  • Superhéroes del cómic: Superman, Batman, Lobezno, Spiderman.
  • Actores de acción: Stallone, Schwarzenegger, Bruce Willis, Mel Gibson.
  • Personajes cinematográficos pseudo-históricos: William Wallace (Braveheart), Leónidas, Máximo Décimo Meridio (Gladiator).

No se, me da la sensación de que me olvido de alguna categoría y de algún personaje. Bueno, no importa, si se os ocurre alguno más me decís. El caso es que, en homenaje a estas friki-discusiones, voy a poner una friki-encuesta en la parte izquierda del blog para que vayáis votando sobre estas categorías y ya veremos que es lo que sale. Para seguir el hilo de la entrada anterior vamos a empezar por los "Actores de Acción" ¿vale? Si queréis votar a alguno que no he puesto, me decís y lo meto en la lista. ¡Dios, esto si que es frikismo! ¡Que guapo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario