Día W

Se acerca el día W. Se acerca el día de los vigilantes. Se acerca el día de Watchmen. Este viernes se estrena la película basada en la serie de cómics de Alan Moore, considerada por muchos como la mejor de todos los tiempos. La crítica pone a la película muy pero que muy bien. Parece que será muy al estilo 300. De hecho, como ya sabéis, el director es el propio Zack Snyder. Esperemos que esté a la altura, el cómic lo merece.

Yo la verdad es que tengo muchas esperanzas de que sea un éxito y me muero de ganas por verla (ya tengo las entradas para el Imax para el domingo a la tarde). De momento, para ir calentando motores, me he releído el cómic y he vuelto a disfrutar y emocionarme como un enano, como si nunca lo hubiese leído antes. Cada personaje vuelve a ser un descubrimiento. Cada personaje es una gran historia. Por favor, que sea domingo ya.

Who watches the watchmen? ¿Quién vigila a los vigilantes? Desde el viernes podremos decir que nosotros.



4 comentarios:

  1. Dan ganas de ir a ver la peli ya.

    ResponderEliminar
  2. Rulo

    También tengo ganas de verla.Hace tiempo que me leí el comic y no me acuerdo muy bien,dentro de poco por medio de imágenes refrescaremos la memoria.

    Haber como se han currado la escena de la carcel,esperemos que bien,muy pronto lo descubriremos

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué me podrías decir de : THE MINUTEMEN 1940?

    ResponderEliminar
  4. Los pioneros. La primera formación de vengadores del crimen del universo Watchmen. En el comic aparece una foto de la formación. El atuendo de "Justicia Encapuchada" es de lo más friki.

    ResponderEliminar