
Bueno, en realidad también esperaba que el guión se ciñera todo lo posible a la historia original del Capi, o al menos que no la destrozara. Y en ese sentido también quedé bastante contento. Cierto es que hay un alguna que otra variación, pero más en la forma que en el fondo, y por tanto sin mucha trascendencia. Quien no conocía la historia de Steve Rogers, puede hacerse una idea bastante fiel con la película.
Me gustó lo bien conseguida que estaba la ambientación de los años 40, la aparición del padre de Toni Stark (Iron Man), y me sorprendieron gratamente Chris Evans y el uniforme del Capi. Después de vistas algunas imágenes previas al estreno no tenía muchas esperanzas puestas en ello, más bien al contrario, pero al final acabó por llenarme. En cuanto a Hugo Weaving -en el papel de Cráneo Rojo- simplemente genial. Creo que definitivamente le quedan mucho mejor los papeles de malo, como aquí o como Agente Smith en "Matrix", que los de bueno (Elrond en "El Señor de los Anillos").
En conjunto buena peli, sin ser una maravilla, pero entretenida. Aunque seguramente la disfruten más quienes eran ya seguidores del Capitán América. Ya me contaréis si la habéis visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario